Icono de persona

Anfitriones

¿Vives en un micropueblo y dispones de un terreno para alojar viajeros en autocaravana? ¿Quieres crear una experiencia y aumentar tus ingresos?

Icono casa

Productores locales

¿Vives en un micropueblo y desempeñas un oficio que te gustaría mostrar en forma de experiencia?

Icono edificio

Ayuntamientos

¿Te gustaría acoger viajeros en autocaravana de la comunidad Vanwoow en tu micropueblo?

Usuario satisfecho

El Turismo de Autocaravanas puede dar vida a un pueblo que no dispone de recursos suficientes para los visitantes que quieren pasar más de una noche. Vanwoow te ayuda para que se haga en términos de Sostenibilidad

Marta F. / Alcaldesa de Valtorres
Usuario satisfecho

Vanwoow es un proyecto innovador desde la perspectiva de las ESS: potencialmente incorpora equipo (socias trabajadoras), caravanistas (socias consumidoras-usuarias) y micropueblos (socias colaboradoras o de servicios) a través de uno de los pocos ejemplos de cooperativismo de plataforma que tendremos en breve. Está siendo un placer acompañar al equipo en el camino.

Guernica F. / LabCoop
Usuario satisfecho

De la misma forma que se disfruta de un descubrimiento inesperado y con encanto, encontrarnos con Vanwoow significó conocer una entidad con motivación genuinamente solidaria, que deja la cultura del esfuerzo de lado porque es una entidad que funciona naturalmente para adaptarse y optimizar el entorno. Vanwoow es una inspiración.

Natxo V. / Educaires

OFRECE EXPERIENCIAS

Las experiencias de Vanwoow son actividades en la que puedes poner en alza la vida rural de tu pueblo y enseñar al viajero itinerante el entorno natural que te rodea, la práctica de algún deporte, cocinar un plato típico, enseñar tu cultura mediante talleres o actividades.

Cualquier persona puede convertirse en Anfitrión de su pueblo: particulares apasionados por dar a conocer cualquiera de sus capacidades, guías certificados, productores locales, instructores, pequeños negocios, profesionales, administraciones, etc.

¿Cómo se verá recompensada tu acción?

  • Conocerás gente nueva y lo pasarás genial

  • Mostrarás tu Pueblo, ayudando a darle visibilidad en el mapa de la despoblación

  • Formarás parte de una gran Comunidad y tendrás visibilidad ante gente que tiene inquietudes muy similares a las tuyas

  • Obtendrás un ingreso extra mientras compartes una pasión

  • Decidirás en qué proyectos se invierten los beneficios de Vanwoow

PROYECTOS CONTRA LA DESPOBLACIÓN

Buscamos asociaciones, organismos, proyectos y entidades que luchen contra la Despoblación de nuestro territorio. Te damos la oportunidad de unirte a la Comunidad vanwoow.

Beneficios de Colaboración

  • Tendrás gran visibilidad ante una Comunidad de usuarios viajeros, que son los mejores embajadores de los lugares que visitan.

  • Si tu proyecto es el más votado por la Comunidad, podrás recibir financiación. Vanwoow reserva un 50% de los beneficios netos a la lucha contra la despoblación.