Dónde pernoctar en Ribadesella
Servicios
El pueblo de Ribadesella
Contemplar el pueblo de Ribadesella es admirar el legado y las historias de los indianos a su paso por tierras cántabras. Es un concejo con monte y mar. Admira sus vistas desde lo alto de la Ermita de Guía. Pasea por la Playa de Santa Marina, sin olvidar su casco histórico y lugares como la lonja y el puerto. En Ribadesella (Ribeseya) es de visita obligada la cueva de Tito Bustillo o pueblos con encanto como Cuevas del Agua.
Qué hacer en Ribadesella
Cueva de Tito Bustillo
En la desembocadura del Río Sella, es la joya del Concejo. Uno de los santuarios más importantes del mundo como joya prehistórica y Patrimonio de la Humanidad UNESCO.
Playa de Vega
Un arenal inmenso, es la gran playa riosellana por excelencia. Declarada Monumento Natural de Asturias gracias a la ausencia de urbanizaciones cercanas, existencia de dunas y restos jurásicos.
Cala el pedral de Arra
Una cala cercana a la localidad de Collera que destaca por su peculiar acceso y paraje.
Ruta de los Molinos
Unos 9 km de recorrido practicables en BTT y de 3 horas de duración con desnivel 300 metros. Descubre molinos tradicionales a través del Sella.
Visita la Cuevona de Cueves
Una gruta natural que da acceso al pueblo de Cueves.
Pasear por Playa Santa Marina
En la desembocadura del río Sella, crea un espectáculo visual con la dorada arena, la forma de concha perfecta y las casas indianas.
Comentarios (0)