Descubre
Pacs del Penedès, Barcelona

Dónde pernoctar en Pacs del Penedès

Aún no tenemos información sobre zonas de pernocta en Pacs del Penedès.

Qué hacer en Pacs del Penedès

Paseo por la montaña de Sant Jaume  en Pacs del Penedès

Paseo por la montaña de Sant Jaume

La montaña de Sant Jaume es un espacio natural de ocio para familias y grupos. Está situado en un área natural cercana al pueblo, y quiere fomentar el equilibrio con el entorno potenciando la biodiversidad agrícola y natural de la zona. Además de puede disfrutar de un día de barbacoa.

Naturaleza
Visita el aeródromo Republicano de Pacs- Vilobí en Pacs del Penedès

Visita el aeródromo Republicano de Pacs- Vilobí

Visita los restos del antiguo aeródromo construido en 1938, situado entre los pueblos Pacs y Vilobí.

Cultura

El pueblo de Pacs del Penedès

Pacs del Penèdes es un pequeño municipio dedicado a la agricultura el 70% de superficie total trabajan en cultivos de secano como los árboles frutales, la vid, los cereales, los almendros y los olivos. Este es el pueblo que más bodegas tiene la Carretera del Vino. Situado cerca del río Foix, cuenta con hermosos paisajes y parajes para visitar. También cuenta con los barrios de la Vicaría, la Agrícola, de la Sierra, y la urbanización Pla de los Caballos. Además, Pacs del Penèdes cuenta con una historia mediaval muy interesante como se puede ver en el viejo núcleo del pueblo, en la plaza mayor, donde probablemente estaba el castillo de Pacs según fuentes históricas. Destaca la Iglesia de Sant Genís que se sitúa en el barrio de la Vicaría, tiene sus orígenes en el emplazamiento de la antigua villa romana

Descubre Pacs del Penedès

Servicios que puedes encontrar en Pacs del Penedès

Tienda en Pacs del Penedès

Vivers Torrents

Viveros desde 1950, se han convertido en un referente de centro de jardinería en el Penedès y el Garraf.

Tienda
Restaurante en Pacs del Penedès

Cal Cassoles

Gastronomía catalana con personalidad propia, brasa de todo tipología, cocina elaborada con productos frescos y naturales, y proximidad.

Restaurante

Los mejores productos vinícolas del Penedès, que apuesta por un proyecto solidario destinado para ayudar a otras personas.

Tienda

Comentarios (0)