¿QUÉ ENCONTRARÁS
EN NUESTRA WEB?
Mascota woowi de vanwoow de color AMARILLO
Icono de geolocalizacion

Lugares de pernocta

Sitios para pernoctar en micropueblos dispuestos a acogerte con los brazos abiertos.

Icono corazon

Experiencias

Propuestas originales ofrecidas por sus protagonistas, los habitantes del micropueblo que con su oficio ayudan a conservar una herencia cultural.

Icono comunidad

Comunidad

La Comunidad contribuye a poner en alza los valores de los pueblos y decide a qué proyectos se destinan los beneficios netos de Vanwoow.

icono check

Facilidad de reserva

Estamos diseñando una web/app en la que podrás buscar y reservar los lugares y las experiencias de forma sencilla y rápida.

Icono ficha

Fichas descargables

Creadas para el viajero itinerante con información de los puntos de servicio, actividades, rutas y visitas alrededor del micropueblo escogido.

Icono calendario

Eventos

Reuniones, talleres y mini encuentros con autocaravana en apoyo a una causa social o ambiental que preocupe a la comunidad Vanwoow.

Icono informacion

Información del sector

Trucos brico, normativas, novedades, rutas y mucho más.

Usuario satisfecho

Con Vanwoow pudimos compartir, hecho que vemos como valioso. Saber que hay una dedicación casi ingenua pero consistente, hace que sus experiencias sean vivencias reales, donde intervienen la naturaleza y la aventura. Esta fórmula nos ilusiona.

Blancaneus F.
Usuario satisfecho

La grandeza de vanwoow, es la grandeza de un proyecto capaz de sintetizar las necesidades de un colectivo caravanista, que busca nuevos lugares de pernocta, incluso nuevas experiencias de ocio, y la de aquellas poblaciones cada vez más carentes de visibilidad y recursos.”

Tomás C.
Usuario satisfecho

Fue un fin de semana creativo y educativo, sobre todo para los niños. Los vecinos que se involucraron eran todos muy agradables, las instalaciones del pueblo geniales y el pueblo en sí una maravilla.

Cristina R.
Usuario satisfecho

La sensación final ha sido muy buena. Los chicos se lo pasaron genial y nosotros también, agradecieron muchísimo lo que hicieron para ellos las vecinas del pueblo. Disfrutamos con todas y cada una de las actividades. Gracias

Toni G.