empieza-el-vanwoowroadtrip
EVENTOS, EXPERIENCIAS WOOW, HÉROES ANÓNIMOS, MICROPUEBLOS, RUTAS, VIDA EN AC

Empieza el #VanwoowRoadtrip, un viaje en autocaravana descubriendo la esencia de los micropueblos

Faltan sólo 5 días. La cuenta atrás ya está en marcha… ¿Pero qué pasa en 5 días? ¡Pues que nos lanzamos a la carretera! Sí, sí, tal cual. Este domingo empieza el #VanwoowRoadtrip: un viaje en autocaravana de varios meses recorriendo la península.

VanwoowRoadtrip: un viaje en autocaravana descubriendo la esencia de los micropueblos
VanwoowRoadtrip: un viaje en autocaravana descubriendo la esencia de los micropueblos

Ahora mismo estamos viviendo entre cajas, preparativos y mucha ilusión porque este viaje que hace tiempo que soñamos ya está a la vuelta de la esquina. Es una etapa también de nervios pero no nos olvidamos de disfrutar, uno de los 5 pasos imprescindibles para preparar un viaje largo en autocaravana 😉

¿Quieres descubrir más de este viaje? ¡Venga, sigue leyendo que ya casi arrancamos! 

#VanwoowRoadtrip: descubriendo la esencia de los micropueblos

Durante este viaje vamos a descubrir un montón de micropueblos, esos pueblos pequeños que están en riesgo de desaparecer porque se están despoblando. Conoceremos a sus habitantes, los héroes anónimos, y de su mano exploraremos a fondo cada uno de sus rincones, el entorno y su forma de vida. Nos empaparemos de su esencia.

Y todo eso te lo iremos contando aquí en el blog.

Pero además nos gustaría que tú también vivieras la esencia de esos micropueblos y que lo pudieras hacer a bordo de tu autocaravana. Por eso, durante el viaje iremos preparando conjuntamente con todas esas personas con las que conectaremos experiencias WOOW, experiencias únicas que tú podrás disfrutar. También iremos buscando y preparando lugares para pernoctar con tu autocaravana para que puedas vivir estas experiencias con tu casa a cuestas.

Si te apetece conocer más de Vanwoow, puedes pasearte tranquilamente por www.vanwoow.es , sin prisas e ir descubriendo todo lo que estamos preparando para ti.

¡Empieza el #VanwoowRoadtrip !
¡Empieza el #VanwoowRoadtrip !

¿Nos acompañas en este viaje? ¡Súbete que nos vamos! 😉

Si no quieres perderte nada, te invitamos a suscribirte… ¿Estamos todos? ¡Que empiece el viaje!  

0 Comentarios

Y tú, ¿qué opinas?

Tu email no se mostrará públicamente. Los campos requeridos están marcados*