facebook pageviewFondo home

Apicultura y cata de miel

Imagen del pueblo35,00€/Persona
  • Vista miniatura
  • Vista miniatura
Montferri (Tarragona)

¿Dónde puedo pernoctar?

Parking de la Bodega AdernatsNulles
Pernocta gratuita
Pet friendly
Capacidad para 4 vehículos

Os ofrecemos venir a conocer a nuestras aliadas y llenaros los sentidos de todo lo que les rodea: naturaleza, su vibración, sus productos... Nos reuniremos con un apicultor, Xavi Branchat de "Entre Flors", un apicultor muy instructivo que nos llevará a un rincón natural donde trabajan las abejas. Disfrutaremos de una pequeña introducción para entender mejor esta sociedad animal. Nos vestiremos con los trajes correspondientes y acompañados por el apicultor veremos las arnas, observando como viven, a que se dedican y como lo hacen. Siempre dependiendo de la época en que estemos y que trabajo esté relacionado con el momento, podremos fotografiarlas y sentirlas bien de cerca. Posteriormente os brindaremos con un pica-pica de productos del territorio con la miel como protagonista. Esta actividad nos dejará dulzor en el paladar y el placer de haber conocido un poco mejor el mundo de las abejas y a un soñador que ha hecho realidad su sueño.

NaturalezaCatasBienestarGastronomíaAgroturismo

Tienes que saber:

  • 3 horas de duración

  • Para todos los públicos

  • Reserva hasta 7 días antes

Agosto>
2020
LMMiJVSD
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Días disponibles

Escoje un día para ver las sesiones disponibles

Esta experiencia sólo está disponible los meses de Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre

El Rural Host

Santa Teca

"Gastronomía, cultura y territorio"

Santa Teca es una asociación que actúa como aparador para todos aquellos productores/as y artistas del territorio. En cada uno de los eventos que creamos, unimos diferentes disciplinas artísticas con un servicio y muestra de los productores/as alimentarios del territorio, tratando así de fomentar el consumo de cultura y producto local. nuestra actividad principal es la Feria Santa teca en el Castillo de Escornalbou cada julio o La "Embutada".