Campus de artesanía de 5 días para peques en plena naturaleza de León

Imagen del puebloQuedan
10 plazas
90,00€/Persona

Sobre la pernocta:

carretera LE-142, km 15
10,00/Vehículo
Agua potableAguas residualesBarbacoaDuchaElectricidadWCPet friendlyZona PicnicWifi
Capacidad para 50 vehículos
Evento sorpresa. ¿Te atreves?
27/07/2020 - 31/07/2020
NaturalezaCulturaArtesanía

Deja que tus peques saquen su parte más artística. Ayúdales a potenciar la creatividad con este campus mientras tú te relajas en el entorno natural de León: ríos, verdes prados, senderos y montañas para unas vacaciones perfectas. LOS MÁS PEQUES: -Aprenderán técnicas artesanas en cerámica, marroquinería, cuero de mano de profesionales docentes. -Desarrollarán la creatividad, la improvisación y descubrirán un mundo analógico lleno de estímulos, lejos del ordenador, la tablet y los videojuegos. -Juegos en la naturaleza. -Grupo exclusivo para 10 niños. LOS DOCENTES: Maria José, Alejandro y Antonio, docentes profesionales y artesanos en el CAM, guiarán paso a paso a los peques para que aprendan diferentes técnicas y desarrollen su lado más artesano. LOS ADULTOS: mientras los peques están en el campus podrás relajarte junto al río, realizar hobbies, conocer la Comarca de la Maragatería, hacer excursiones por el entorno como la Cascada de la Fervencia, el Torreón de los Osorio, la fábrica de alfombras artesanas, visita de la arquitectura típica maragata y mucho más. EL CENTRO: El CAM es un centro de formación homologada que ofrece cursos oficiales de artesanía en tres áreas: marroquinería, cerámica y calzado. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Tienes que saber:

  • Para todos los públicos

  • Reserva hasta 7 días antes

Información útil

  • Al finalizar el curso se expedirá un diploma de asistencia y aprovechamiento.

  • Si vienes en autocaravana, camper o caravana tendrás un precio especial en el cámping municipal (10 euros/vehículo al día)

  • Todo el material necesario y herramientas incluidos.

¡Únete o inicia sesión para disfrutar de todas las funcionalidades de geolocalización y pernoctas!

El Rural Host

La Directora

"Centro Artesanal Maragato"

El CAM está equipado para impartir talleres de Cerámica Artística, Marroquinería Tradicional y de Innovación, Fabricación de Calzado a Medida y Tejeduría de Calada Manual (Indumentaria tradicional maragata).