logo
El juego de mesa para amantes del caravaning y los micropueblos

El juego

Visitar Alange en el Mes de las Orquídeas. Buscar fósiles de dinosaurios en Préjano. Tener tu bautismo subacuático en Santa Combinha. Hacer la ruta de los miradores y las fuentes de Fulleda... Si viajas con la casa a cuestas, no hay ningún rincón ni micropueblo de la Península que no puedas recorrer.

Demuestra que eres el Viajero más experto en esto del caravaning. ¡Recorre nuestra geografía de cabo a rabo y hazte con el trofeo Vanwoow!

Elige qué micropueblos visitarás cuidadosamente. Trata de realizar el máximo número de experiencias distintas y participa en los eventos más típicos de cada pueblo

Escoge un rol de viajero según tu rollito y filosofía de viaje.

Compra el vehículo óptimo para realizar tu ruta y pon algún impedimento a tus rivales por el camino a través de los efectos de carta: "ITV favorable", "poti rebosante", "control de sobrepeso", "carga solar máxima", "cafeína en vena"…

Viaja en una mini camper, una Hymer integral, una caravana Bürstner, una capuchina Carado, una camper Etrusco entre otros súper vehículos y traza tu estrategia para hacerte con el premio al mejor viajero Vanwoow.

¡Seguro que será divertido!

Ilustración carretera y caravanas

Objetivo social y educativo

Un juego de mesa creado y pensado por el equipo Vanwoow para amantes del caravaning y de los micropueblos.

La idea nació durante el Crowdfunding que pusimos en marcha en Noviembre de 2019.

Como grandes embajadores de los pequeños pueblos, hemos querido mostrar algunas de las tradiciones, experiencias y festividades que durante nuestros viajes hemos ido descubriendo por los municipios más recónditos del país.

El juego de mesa de Vanwoow es una pequeña muestra representativa de la riqueza cultural y patrimonial de la península ibérica entregado en un divertido juego de 2 a 6 personas.

Su objetivo social: poner en valor el potencial de los pequeños pueblos alejados del turismo de masas para luchar contra la despoblación del mundo rural.

Ilustración cartas del juegoIlustración cartas del juego

Diseño y fabricación

Hemos fabricado de manera artesanal éste juego de mesa en un pequeño taller llamado "El Troquel" ubicado en una aldea de A Coruña, en Galicia.

El equipo de “El Troquel” trabaja con certificación FSC, cartón reciclado y madera de bosques sostenibles.

Su cuidado por el medio ambiente y responsabilidad social, alineados con los valores y principios de Vanwoow, hacen que se haya convertido en un partner ideal para el diseño de las reglas de juego y fabricación.

Los creadores

David Vaquero

Es autor de SilenZe: Zombie City de la editorial Tranjis Games, y coautor de Pizza Express, de la editorial Troquel Games, junto con José D. Flores. Ambos juegos fueron publicados en 2019. Ávido devorador de series y películas y culo inquieto de manual.

Ramón González

Es un autor, editor y padre soñador. Su primer juego fue Krynea Battlefield en 2013 a raíz del cual funda Troquel Games en el 2015. Desde entonces ha participado en la creación y producción de multitud de juegos de mesa. Socio de Ludo, creador efervescente y curioso insaciable.

Ana Galindo

Es la encargada del diseño y comunicación visual de Vanwoow, con más de 6 años de experiencia desarrollando proyectos de Diseño Gráfico y Marketing. Tiene tanta imaginación como rizos en su cabeza

Juego de mesa caravanas

¡Hazte con el juego Vanwoow y conviértete en el mejor Viajero!