Privacidad, tratamiento de datos y Cookies
Política de Privacidad
Vanwoow garantiza que se han aplicado las medidas de seguridad tanto organizativas como técnicas requeridas por el RGPD. La presente Política de Privacidad será válida únicamente para los datos de carácter personal obtenidos en el Sitio Web, no siendo aplicable para aquella información recabada por terceros en otras páginas web, incluso si éstas se encuentran enlazadas por el Sitio Web.
Con ello manifiesto nuestro compromiso por mantener y garantizar las relaciones comerciales de forma segura mediante la protección de los datos personales y garantizando el derecho a la privacidad de cada uno de los suscriptores de nuestro sitio web.
De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General (UE) Sobre Protección de Datos, mediante la aceptación de la presente Política de Privacidad prestas tu consentimiento informado, expreso, libre e inequívoco para que los datos personales que proporciones a través de la página web https://vanwoow.es/ sean incluidos en un fichero de “SUSCRIPTORES”.
Delegado de protección de datos
Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, y para cualquier cuestión relacionada con el tratamiento que Coopdevan, SCCL hace de los datos, las personas interesadas se pueden poner en contacto con el Delegado de Protección de Datos de vanwoow.
Los datos de contacto del Delegado de Protección de Datos son los siguientes:
- Dirección electrónica: info@vanwoow.es
- Dirección postal: calle Perú 52, La InnoBAdora, 08018 Barcelona
- Teléfono: 640 791 463 de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 i de 15:00 a 17:00 h
Aviso de privacidad para crear cuenta
Información detallada sobre Protección de Datos referente al tratamiento de datos de usuarios
¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?
- Identidad: Coopdevan, S.C.C.L. - CIF: F67462200
- Dir. Postal: carrer Perú 152, La InnoBAdora, 08018 Barcelona
- Teléfono: 640 791 463
- Correo elect.; info@vanwoow.es
- Delegado de protección de Datos
- Contacto DPD: info@vanwoow.es
¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
La finalidad es permitir al interesado acceder como usuario registrado a la web y/o aplicación móvil de Vanwoow, así como prestar adecuadamente los servicios que solicite a través de dichos medios, dar cumplimiento a los requisitos de facturación, contabilidad y auditoría de la compañía, realizar análisis estadísticos y verificar tarjetas de crédito y otras tarjetas de pago.
Asimismo, siempre que el afectado dé su consentimiento, los datos también se podrán utilizar para realizar comunicaciones comerciales por medios electrónicos (e-mail, app o navegador web) sobre otros productos que se comercializan a través de la web o aplicación móvil de Vanwoow y que Vanwoow considere que pondrían ser del interés del usuario. En este sentido, y con el objetivo de ofrecer información comercial personalizada, la plataforma de Vanwoow puede enviar emails con los siguientes fines:
- Envío de correos electrónicos y/o notificaciones vía navegador informando de que una compra no se ha finalizado (carrito abandonado)
- Envío de correos electrónicos y/o notificaciones vía navegador recordando al usuario que realizó una búsqueda, por si está interesado en comprar el producto que buscó
- Envío de correos electrónicos y/o notificaciones vía navegador con publicidad u ofertas promocionales personalizadas en función de la actividad y características demográficas del usuario
- Envío de información sobre productos o servicios relacionados con compras anteriores.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos personales proporcionados, así como la actividad del usuario, se conservarán mientras el interesado no solicite la supresión de la información.
Se entiende por actividad del usuario las compras, reservas o búsquedas realizadas a través de la plataforma de Vanwoow.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base legal para el tratamiento de los datos es el consentimiento del interesado, así como la ejecución de un contrato de compraventa de servicios en el caso de realizar compras a través de nuestra plataforma.
La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la prestación del servicio solicitado.
¿A qué destinarios se comunicarán sus datos?
Si fuera necesario para la ejecución de las compras u operaciones contratadas, los datos podrán ser comunicados a los proveedores de los servicios que el afectado reserva o contrata a través de Vanwoow. Los citados proveedores pueden ser Rural Host, Socias colaboradoras de vanwoow, etc. Las mencionadas comunicaciones de datos pueden implicar transferencias internacionales si los proveedores de los servicios contratados están ubicados en el extranjero.
VANWOOW contrata su infraestructura virtual según un modelo de "computación en la nube" a través de distintos proveedores ubicados dentro y fuera de la UE. Los proveedores de fuera de la UE cumplen con el framework "E.U-US Privacy Shield": Google LLC, Amazon Web Services, Inc.
Asimismo, Coopdevan, SCCL realiza la gestión de cobros mediante entidades bancarias y pasarelas de gestión de pagos, por lo que podrán comunicarse datos a dichas entidades con la finalidad de gestionar el cobro de los servicios contratados.
No se prevén otras comunicaciones de datos, salvo que sean necesarias para dar cumplimiento a una obligación legal.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Coopdevan, S.C.C.L. estamos tratando datos personales que les conciernan o no.
Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Coopdevan, S.C.C.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
En virtud del derecho a la portabilidad, los interesados tienen derecho a obtener los datos personales que les incumben en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica y a transmitirlos a otro responsable.
¿Cómo se pueden ejercer los derechos?
Mediante un escrito, adjuntando fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente, dirigido a VANWOOW, calle Perú 152 08021 Barcelona.
¿Qué vías de reclamación existen?
Si considera que sus derechos no se han atendido debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Aviso de privacidad para reservas y/o compras
Información detallada sobre Protección de Datos referente al tratamiento de datos de usuarios
¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?
- Identidad: Coopdevan, S.C.C.L. - CIF: F67462200
- Dir. Postal: carrer Perú 152, La InnoBAdora, 08018 Barcelona
- Teléfono: 640 791 463
- Correo elect.; info@vanwoow.es
- Delegado de protección de Datos
- Contacto DPD: info@vanwoow.es
¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
La finalidad es prestar adecuadamente los servicios solicitados a través de la web y/o aplicación móvil de Vanwoow, dar cumplimiento a los requisitos de facturación, contabilidad y auditoría de la compañía, realizar análisis estadísticos y verificar tarjetas de crédito y otras tarjetas de pago.
Asimismo, siempre que el afectado dé su consentimiento, los datos también se podrán utilizar para realizar comunicaciones comerciales por medios electrónicos (e-mail o navegador web) sobre otros productos que se comercializan a través de la web de Vanwoow y que Vanwoow considere que pondrían ser del interés del usuario. En este sentido, y con el objetivo de ofrecer información comercial personalizada, la plataforma de Vanwoow cuenta con algoritmos que permiten la toma de decisiones automatizadas con los siguientes fines:
- Envío de correos electrónicos y/o notificaciones vía informando de que una compra no se ha finalizado (carrito abandonado)
- Envío de correos electrónicos y/o notificaciones vía navegador recordando al usuario que realizó una búsqueda, por si está interesado en comprar el servicio que buscó
- Envío de correos electrónicos y/o notificaciones vía navegador o con publicidad u ofertas promocionales personalizadas en función de la actividad y características demográficas del usuario
- Envío de información sobre productos o servicios relacionados con compras anteriores
En caso de que el afectado dé su consentimiento, los datos recabados en el proceso de compra también podrán utilizarse para crear una cuenta de usuario en la plataforma de Vanwoow y permitir al interesado acceder como usuario registrado a la web y/o aplicación móvil de Vanwoow en futuras ocasiones.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos personales proporcionados, así como la actividad del usuario, se conservarán mientras el interesado no solicite la supresión de la información.
Se entiende por actividad del usuario las compras, reservas o búsquedas realizadas a través de la plataforma de Vanwoow.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base legal para el tratamiento de los datos es el consentimiento del interesado, así como la ejecución de un contrato de compraventa de servicios en el caso de realizar compras a través de nuestra plataforma.
La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la prestación del servicio solicitado.
¿A qué destinarios se comunicarán sus datos?
Si fuera necesario para la ejecución de las compras u operaciones contratadas, los datos podrán ser comunicados a los proveedores de los servicios que el afectado reserva o contrata a través de Vanwoow. Los citados proveedores pueden ser Rural Host o socios colaboradores, etc. así como, en caso de contratar seguros, a la correspondiente compañía de seguros. Las mencionadas comunicaciones de datos pueden implicar transferencias internacionales si los proveedores de los servicios contratados están ubicados en el extranjero.
Coopdevan, S.C.C.L. contrata su infraestructura virtual según un modelo de "computación en la nube" a través de distintos proveedores ubicados dentro y fuera de la UE. Los proveedores de fuera de la UE cumplen con el framework "E.U-US Privacy Shield": Google LLC, Amazon Web Services, Inc.,
Asimismo, VANWOOW realiza la gestión de cobros mediante entidades bancarias y pasarelas de gestión de pagos, por lo que podrán comunicarse datos a dichas entidades con la finalidad de gestionar el cobro de los servicios contratados.
No se prevén otras comunicaciones de datos, salvo que sean necesarias para dar cumplimiento a una obligación legal.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en VANWOOW, estamos tratando datos personales que les conciernan o no.
Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. VANWOOW dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
En virtud del derecho a la portabilidad, los interesados tienen derecho a obtener los datos personales que les incumben en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica y a transmitirlos a otro responsable.
Mediante un escrito, adjuntando fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente, dirigido a Coopdevan, S.C.C.L., calle Perú 152, 08018 Barcelona.
¿Qué vías de reclamación existen?
Si considera que sus derechos no se han atendido debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Base jurídica de los tratamientos
La base para el tratamiento de sus datos es la gestión de la relación jurídica que se establece con Ud., la prestación de los servicios solicitados o contratados y el cumplimiento de obligaciones legales, especialmente de la normativa aplicable en materia contable, fiscal y turística.
La gestión de la seguridad de la Web y de las Plataformas de Reservas se basa en la existencia de un interés legítimo. El análisis de consolidados de datos de clientes, la realización de estadísticas y control de calidad, el seguimiento comercial de sus peticiones y el envío de comunicaciones comerciales se basan en nuestro interés legítimo para fines administrativos internos, así como en evaluar y promocionar nuestros servicios.
La realización de perfiles comerciales, la personalización de los servicios y el envío de ofertas y comunicaciones comerciales personalizadas se basan sobre el consentimiento que se le solicita, sin que la retirada de tal consentimiento condicione la prestación de los servicios contratados.
Aviso de privacidad para suscripción a newsletters
¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?
- Identidad: Coopdevan, S.C.C.L. - CIF: F67462200
- Dir. Postal: carrer Perú 152, La InnoBAdora, 08018 Barcelona
- Teléfono: 640 791 463
- Correo elect.; info@vanwoow.es
- Delegado de protección de Datos
- Contacto DPD: info@vanwoow.es
¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
En VANWOOW, tratamos la información que nos facilitan los suscriptores a las newsletters para enviarles publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por medios electrónicos.
Con el objetivo de ofrecer información comercial personalizada, la plataforma de Vanwoow cuenta con algoritmos que permiten la toma de decisiones automatizadas con los siguientes fines:
- Envío de correos electrónicos y/o notificaciones vía navegador o aplicación móvil informando de que una compra no se ha finalizado (carrito abandonado)
- Envío de correos electrónicos y/o notificaciones vía navegador o aplicación móvil recordando al usuario que realizó una búsqueda, por si está interesado en comprar el producto que buscó
- Envío de correos electrónicos y/o notificaciones vía navegador o aplicación móvil con publicidad u ofertas promocionales personalizadas en función de la actividad y características demográficas del usuario
- Envío de información sobre productos o servicios relacionados con compras anteriores, como, por ejemplo, si el usuario compra un vuelo a París, indicarle que el vuelo ha sido retrasado
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos? Los datos proporcionados se conservarán mientras el interesado no solicite el cese de la actividad.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.
¿A qué destinarios se comunicarán sus datos?
VANWOOW contrata su infraestructura virtual según un modelo de "computación en la nube" a través de distintos proveedores ubicados dentro y fuera de la UE. Los proveedores de fuera de la UE cumplen con el framework "E.U-US Privacy Shield": Google LLC, Amazon Web Services, Inc.,
No se prevén otras comunicaciones de datos, salvo que sean necesarias para dar cumplimiento a una obligación legal.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en VANWOOW estamos tratando datos personales que les conciernan o no
Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. VANWOOW. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
En virtud del derecho a la portabilidad, los interesados tienen derecho a obtener los datos personales que les incumben en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica y a transmitirlos a otro responsable.
¿Cómo se pueden ejercer los derechos?
Mediante un escrito, adjuntando fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente, dirigido a vanwoow, calle Perú 152, 08018 Barcelona.
¿Qué vías de reclamación existen?
Si considera que sus derechos no se han atendido debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Aviso de privacidad para opiniones
Información detallada sobre Protección de Datos referente al tratamiento de datos relativo a la publicación de opiniones
¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?
- Identidad: Coopdevan, S.C.C.L. - CIF: F67462200
- Dir. Postal: carrer Perú 152, La InnoBAdora, 08018 Barcelona
- Teléfono: 640 791 463
- Correo elect.; info@vanwoow.es
- Delegado de protección de Datos
- Contacto DPD: info@vanwoow.es
¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
La finalidad del tratamiento es publicar en la web de Vanwoow, así como en la aplicación móvil la opinión que el usuario proporcione respecto a servicios que se ofertan en la página web de Vanwoow, junto con el nombre, apellidos y fotografía (datos que constan en su perfil de usuario en "Mi perfil" o que el usuario proporciona a Vanwoow. con el objeto de que se pueda publicar su opinión).
Cualquier persona que navegue en la página web Vanwoow tendrá acceso a la opinión publicada, y cualquier otro usuario podrá hacer comentarios respecto a dicha opinión.
Asimismo, también se recomendará a los usuarios de Vanwoow la lectura de las opiniones publicadas, la cuales podrán ser remitidas a través de, por ejemplo, las newsletters.
El usuario asume que es su responsabilidad la publicación de fotografías y opiniones respetando la normativa vigente y los derechos de cualquier tercero. Consecuentemente, el usuario exonera de forma expresa a Vanwoow respecto a cualquier daño o perjuicio derivado del incumplimiento de la presente cláusula.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos proporcionados se conservarán mientras el afectado no solicite la supresión de la información. No se ha establecido ningún plazo de caducidad de las opiniones, por lo que pueden ser visible por tiempo indefinido.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base legal para el tratamiento de los datos es el consentimiento del interesado.
¿A qué destinarios se comunicarán sus datos?
Las opiniones se publicarán en la plataforma de Vanwoow, por lo que cualquier persona que acceda a la web, desde cualquier lugar del mundo, podrá ver el nombre, apellidos y fotografía de perfil de los usuarios que hayan publicado opiniones.
VANWOOW, contrata su infraestructura virtual según un modelo de "computación en la nube" a través de distintos proveedores ubicados dentro y fuera de la UE. Los proveedores de fuera de la UE cumplen con el framework "E.U-US Privacy Shield": Google LLC, Amazon Web Services, Inc.
No se prevén otras comunicaciones de datos a terceros, salvo obligación legal.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en VANWOOW, estamos tratando datos personales que les conciernan o no.
Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. VANWOOW dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
En virtud del derecho a la portabilidad, los interesados tienen derecho a obtener los datos personales que les incumben en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica y a transmitirlos a otro responsable.
¿Cómo se pueden ejercer los derechos?
Mediante un escrito, adjuntando fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente, dirigido a VANWOOW, calle Perú 52, La InnoBAdora, 08018 Barcelona.
¿Qué vías de reclamación existen?
Si considera que sus derechos no se han atendido debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.