facebook pageviewFondo home

Apadrina un pueblo

Gracias al apoyo de empresas que apuestan por la revitalización del mundo rural en riesgo de extinción, podemos llegar a más micropueblos para que conozcan el proyecto, se impliquen y colaboren, y puedan sacarle el máximo partido a vanwoow.

¿Quieres ser una empresa responsable?

Apadrina un pueblo

Opción 1:

Apadrina un pueblo dándole visibilidad

Apadrina un pueblo

Opción 2:

Apadrina un pueblo dándole visibilidad y formación

Empresas que han apadrinado un pueblo

Apadrina un micropueblo

Los valores de Autocaravanas Costa da Morte asemejan mucho a los del proyecto vanwoow. Intentamos apoyar todas las iniciativas que generan dinamización y riqueza de nuestro entorno rural. No podemos concebirlo de otra forma, puesto que nuestra sede se encuentra en un pueblo de la Costa da Morte. Es importante mantener vivos nuestros pueblos

Apadrina un micropueblo

Aseicar en representación de los empresarios del caravaning, pretende mostrar el lado más solidario y ecológico del sector, colaborando con nuestros clientes, en el respeto por la naturaleza y la mejora de las condiciones de vida del medio rural. Mantener el rural vivo, garantiza la supervivencia de la naturaleza, de las tradiciones y de nuestra historia.

Apadrina un micropueblo

Cover Grup está muy sensibilizado por los cambios ambientales que está sufriendo nuestro planeta. Una forma de cuidar la naturaleza es manteniendo el medio rural y los pueblos vivos. El proyecto de vanwoow es totalmente cautivador y encaja a la perfección con nuestra forma de hacer y de pensar como empresa.

Apadrina un micropueblo

No habría nada más satisfactorio para El Buen Inquilino que llenar el medio rural de jóvenes emprendedores que contribuyan a la dinamización de los micropueblos. Aportamos un granito de arena para que las casas del mundo rural se llenen, aportando a sus propietarios seguridad y garantía. Es responsabilidad de todos evitar la desaparición de nuestro patrimonio cultural, histórico y paisajístico.

Apadrina un micropueblo

FACTO Cooperativa, SCCL impulsa la Economía Social y Solidaria como modelo de transformación social y económico. Apadrinar un pueblo con vanwoow nos permite apoyar a emprendedores que apuestan por la innovación y el desarrollo tecnológico para crear valor compartido y colectivo, uno de los valores de nuestra Cooperativa.

Apadrina un micropueblo

Furgosfera contribuye con el apadrinamiento de un pueblo para dar visibilidad y dinamización económica a micropueblos en riesgo de extinción. Viajar en furgo puede convertirse en un proyecto con impacto social, y esto es lo que han conseguido los chicos de Vanwoow.

Apadrina un micropueblo

Trigano apadrina un pueblo porque apoya a emprendedores como vanwoow y les ayuda a seguir creciendo en un sector tan bonito como el caravaning. No cambiaríamos la libertad de viajar en autocaravana y rodearnos de naturaleza. Estamos convencidos que cuando un pueblo desaparece, también lo hace una parte de nuestras raíces.

Apadrina un micropueblo

La idea de apadrinar un pueblo está en sintonía con los valores de Yescapa por descubrir pequeñas poblaciones y llenarlas de vida para evitar la despoblación rural. Es necesario incluir iniciativas como vanwoow en las estrategias de desarrollo local: apoyarse en los actores locales, asociaciones y comerciantes para elaborar proyectos sostenibles y perdurables.

Apadrina un micropueblo

A MV Aseguradores le encanta el entorno rural y la iniciativa de Vanwoow, a la que vemos con infinidad de posibilidades. Ver que muchos de nuestros asegurados en Caravaning pueden disfrutar de las propuestas en micropueblos, es algo verdaderamente magnífico. Es necesario sentir el apego por nuestro entorno rural, su paisaje, su gente, sus tierras

¿Te gustaría obtener más información?

Dinos cómo prefieres que te contactemos, ¡y te lo contaremos todo!

Selecciona una opción