Dónde pernoctar en
Cabrera d'Anoia, Barcelona

Dónde pernoctar en Cabrera d'Anoia

Parking para autocaravanas sin servicios. Terreno llano y con unas preciosas vistas del entorno. Junto al ayuntamiento y a pie del comienzo de la ruta de los Saltos de Agua.

Plaza Canaletes s/n
Pernocta gratuita
Capacidad para 4 vehículos

Servicios

Zona Picnic
Pet friendly
Área de pernocta en Cabrera d'Anoia

Qué hacer en Cabrera d'Anoia

Visita la Cueva del Mamut en Cabrera d'Anoia

Visita la cueva y sima del Mamut

Se trata de unas galerías impresionantes de piedra travertina. Siendo la más grande del mundo de este tipo, tiene un recorrido de 537 metros y una profundidad de 25 metros.

Deportes y Aventura
Ruta de los saltos de agua en Cabrera d'Anoia

Ruta de los saltos de agua

Ruta circular de unos 9 km y dificultad media/alta que además de mostrarte todos los paisajes de esta localidad, te llevará a conocer su secreto mejor guardado, los saltos de agua. 4 mágicos rincones creados por el agua que te dejarán con la boca abierta.

Deportes y Aventura
Visita el Castillo de Cabrera en Cabrera d'Anoia

Visita el Castillo de Cabrera

Castillo originario del siglo XI que conserva un potente lienzo de murallas y la iglesia de origen románico. En el siglo XVII se superpuso un amplio centro rectangular, conocido como Casa de los Mora.

Cultura

El micropueblo de Cabrera d'Anoia

Población enmarcada en un territorio de contrastes, a caballo entre las comarcas del Anoia y el Alto Penedés. Su paisaje se conforma entre viñedos, prados, pinares y cultivos con la majestuosa silueta de la montaña de Montserrat al fondo. Tan sólo con un breve paseo podemos descubrir su tesoro mejor guardado, los saltos de agua que dibuja el río Anoia a su paso por estas tierras fruto de la erosión de miles de años.

Descubre Cabrera d'Anoia

Servicios que puedes encontrar en Cabrera d'Anoia

Tienda en Cabrera d'Anoia

Garden Cal Tino

Centro de jardinería, decoración y paisajismo que además de ofrecer todo para tu jardín apuesta por los productos de proximidad y km0.

Tienda
Bar en Cabrera d'Anoia

Bar La Terracita

Bar donde podrás degustar un sinfín de tapas, bocadillos, Hamburguesas y sus famosos frankfurts de 30 cm. Ofrecen también granizados y horchata fresquita.

Bar
Tienda en Cabrera d'Anoia

Bodega Can Feixes

Bodega familiar enclavada en un paraje incomparable donde cultivan sus viñedos con un alto respeto por la naturaleza para producir exquisitos vinos ecológicos.

Tienda