Descubre
Sant Martí Sarroca, Barcelona

Dónde pernoctar en Sant Martí Sarroca

Carrer DiputacióVilobí del Penedès
Pernocta gratuita
Capacidad para 4 vehículos

Servicios

Agua potable
Aguas residuales
WC
Pet friendly
Zona Picnic
Missing image

Qué hacer en Sant Martí Sarroca

Visita el Museo Municipal en Sant Martí Sarroca

Visita el Museo Municipal

Visita el castillo, convertido en museo, el cual acoge varias colecciones arqueológicas y etnológicas ibéricas y romanas.

Cultura
Ruta el Camino del Tesoro de Sarroca en Sant Martí Sarroca

Ruta el Camino del Tesoro de Sarroca

Ruta de unos 3km ideal para hacer en familia. Durante el trayecto se puede conocer el castillo, la iglesia y el desfiladero de les Valls

Cultura
Ruta paisajística Nord en Sant Martí Sarroca

Ruta paisajística Nord

Esta ruta de 19,6 km tiene vistas a los maravillosos viñedos y al conjunto monumental de Sant Martí Sarroca. La ruta pasa por la riera de Pontons y por el río Foix.

Deportes y Aventura

El pueblo de Sant Martí Sarroca

San Martí Sarroca es un municipio situado en la parte Norte-oeste de la comarca del Alto Penedes en el vallde del rio Foix, cuenta con una superfície de más de 35 kilometros cuadrados, se compone de un nucleó urbano i varios Barrios con un total de mas de 3.200 habitantes. El municipio alberga una historia medieval muy rica, como por ejemplo el conjunto de patrimonio historico (Iglesia y el Castillo) , este ultimo catalogado como monumento historico artístico de interès nacional. Además los primeros documentos escritos de estos monumentos datam del siglo X que fueron restaurados por Galí de Sant Martí, de ahi el nombre del pueblo. Por otra parte, las tradiciones culturales tienen un fuerte arraigo y apogeo del municipio, en él se puede disfrutar del teatro, la danza, la música coral, el bestiario folclórico y del deporte. Sant Martí Sarroca también es conocido por su alta gastronomía, basada en productos típicos de la zona cocinados con mimo y maestría. La oferta enoturística es a su vez muy variada, siendo de especial interés para visitar las centenarias Cavas Rovellats.

Descubre Sant Martí Sarroca

Servicios que puedes encontrar en Sant Martí Sarroca

Tienda en Sant Martí Sarroca

Caves Bolet

Bodega familiar con más de 7 generaciones dedicadas al cultivo de la viña y la elaboración de vinos.

Tienda
Restaurante en Sant Martí Sarroca

Pizzería La Vendetta

Su cocina italo-mediterránea ofrecen una amplia gama de sabores, con una gran variedad de ensaladas, pizzas, postres y pastas caseras, elaboradas con ingredientes 100% naturales.

Restaurante

Comentarios (0)