

Parking para autocaravanas sin servicios. En un mirador con unas vitas preciosas del valle. Muy cerca del centro del pueblo.
El núcleo de Rocallaura se encuentra situado a 649 metros de altitud, en una colina desde donde se divisa el magnífico paisaje de la Sierra del Tallat y del arroyo del Maldanell, al sur de la comarca del Urgell, y es la población que se encuentra justo en el límite de la provincia de Lleida con la de Tarragona. El paisaje que la rodea combina colinas de un verde intenso formados por bosques frondosos, algunas cimas que están coronadas por aerogeneradores del parque eólico, y valles y llanuras compuestas de campos de cereal, enmarcadas muchas de ellas por márgenes y cabañas de piedra seca. El agua es un elemento que hace especial la zona ya que hay algunas fuentes de donde emana un agua mineromedicinal única muy rica en litio y estroncio, especialmente recomendada para afecciones renales, hoy comercializada y utilizada en la actividad balnearia del lugar. Es indiscutible la belleza del pueblo por el cuidado de cada uno de sus rincones y por la particular fisonomía alrededor de la iglesia, a la cuál se llega por callejuelas donde se puede ver la presencia de mucha piedra y desde donde se pueden contemplar maravillosas vistas.
Pequeño y acogedor restaurante que ofrece comidas caseras y de km0. Verduras de los huertos locales, carnes saludables y pizzas horneadas con cariño.
Un hotel de 4 estrellas con un balneario donde disfrutar de circuitos termales, tratamientos, masajes y mucho más.