Dónde pernoctar en
Bijuesca, Zaragoza

Dónde pernoctar en Bijuesca

Junto a la fuente de los caños
Pernocta gratuita
Capacidad para 7 vehículos
Estancia máxima de 3 días

Servicios

Agua potable
Missing image

Qué hacer en Bijuesca

Ruta de la Cuesta de Deza en Bijuesca

Ruta de la Cuesta de Deza

Ruta circular de unos 7 km y baja dificultad que recorre el entorno natural de Bijuesca. Una antigua calzada romana que te llevará, entre fuentes y campos de frutales a lo alto de la colina donde disfrutarás de una vista panorámica de Bijuesca.

Deportes y Aventura
Visita la Montaña de Colorines en Bijuesca

Visita la Montaña de Colorines

Una curiosa formación geológica formada por arcillas y yesos versicolores del Keuper; amarillos, naranjas, ocres, morados, violetas son los protagonistas de esta montaña. Paraje especialmente bonito en primavera y otoño.

Deportes y Aventura
Visita El Pozo de los Chorros en Bijuesca

Visita El Pozo de los Chorros

A escasos 300 m de la localidad, aguas arriba del rio Manubles, se encuentra este encantador rincón de naturaleza desbordante que se convierte en visita obligada los meses de verano para disfrutar de un refrescante baño.

Naturaleza

El micropueblo de Bijuesca

Bonito pueblo que nace a orillas del rio Manubles y asciende por las laderas del valle hasta ser coronado por las ruinas del antiguo castillo del siglo XIV. Algunos de sus puntos más interesantes son el puente medieval, la fuente de los caños o la ermita de la Virgen del Castillo, donde disfrutar de unas inmejorables vistas del pueblo, el valle y los huertos frutales. El río Manubles deja unos preciosos saltos de agua a su paso por la localidad, como es el caso del Pozo de los Chorros donde se puede disfrutar de un refrescante baño. Cuenta la leyenda que su fondo es infinito, como infinitas son las sonrisas de las gentes que viven en Bijuesca.

Descubre Bijuesca

Servicios que puedes encontrar en Bijuesca

Restaurante en Bijuesca

Bar La Antigua Escuela

Las antiguas escuelas fueron reformadas para dar lugar a este bar/restaurante donde Bea y JOse Luís dan lo mejor de sí para que tengas una experiencia gastronómica única.

Restaurante
Casa rural en Bijuesca

Casa Rural Manubles

Una acogedora casa rural de estilo rústico con capacidad de hasta 15 personas. Cuenta además con un patio con barbacoa y amplia terraza con pérgola de obra con zona de comedor al aire libre y zona de solarium.

Casa rural