Dónde pernoctar en
Canyelles, Barcelona

Dónde pernoctar en Canyelles

Aún no tenemos información sobre zonas de pernocta en Canyelles.

Qué hacer en Canyelles

Visita el Castillo de Canyelles en Canyelles

Visita el Castillo de Canyelles

Visita el Castillo de Canyelles, una construcción que data del siglo XV, documentada del año 1478, però se cree que que fue una torre de defensa muy Antigua y que tenia una possible vinculación con el Castillo de Olérdola.

Cultura
Paseo en el Torrent del Pla de Bosc en Canyelles

Paseo en el Torrent del Pla de Bosc

Zona acondicionada para tranquilo paseos entre pinos, higueras y sombreada arboleda.

Naturaleza

El pueblo de Canyelles

Municipio del Garraf, Canyelles se ubica en un pequeño valle flanqueado por múltiples elevaciones. Su casco antiguo es muy tranquilo y está bien conservado, dominado por castillos e iglesias del siglo XV. Desde 2003, uno de los eventos más importantes de Canyelles es la Feria de Santa Lucía. La celebración tiene lugar el primer domingo de diciembre e incluye un gran número de paradas (productos navideños, manualidades, juguetes ...) y actividades paralelas. La gran afluencia de visitantes que recibe la convierte en la tercera Feria de Santa Lucía más importante de Cataluña.

Descubre Canyelles

Servicios que puedes encontrar en Canyelles

Missing image

Merendero El Pinar

Lugar ideal para realizar calçotadas, barbacoas y reuniones familiares en espacios verdes únicos, además cuentan con zona de pícnic,àrea infantil, bar, servicios,etc.

Restaurante
Restaurante en Canyelles

Cal Manelet

Disfruta de una experiencia gastronómica catalana autentica, donde se combinaran la decoración clásica, y arquitectura con un viaje al pasado.

Restaurante
Tienda en Canyelles

Centro de Quiromassatge i Reflexologia

Un lugar donde saldrás tranquilo de estres, que se aplicarán con las mejores aplicaciones como la medicina tradicional china,

Tienda

Comentarios (0)