Dónde pernoctar en Sant Pere de Ribes
Servicios
El pueblo de Sant Pere de Ribes
El municipio limita con Sitges y Canyelles. La ciudad tiene 658 metros de playas en los 26 kilómetros de costa de la región del Garraf. Además su población está dividida en diferentes núcleos de población, siendo los más poblados Ribes y Les Roquetes. Por otro lado, sus llanuras agrícolas, cortijos y casas repartidas por todo el término municipal y el Parque del Garraf son sus valores paisajísticos más importantes. Los ríos Libers y Bergs también tienen un alto valor natural. A nivel arquitectónico, su arquitectura de principios del siglo XX destacó por la riqueza creada por muchos habitantes procedentes de Ámerica.
Qué hacer en Sant Pere de Ribes
Visita el pico de Montgrós
Ruta circular de 25 km, el trayecto inicia en Sant Pere de Ribes hasta el monte de la Atalaya pasando por el del Montgròs, Canyelles y el monte de la Águila: los tres montes que componen esta ruta.
Visitar el Castillo de Ribes
Visita el Castillo de Ribes, una edificación que fue construida en el siglo X, con estilo medieval, se usó como prisión durante la guerra civil, pero actualmente es un espacio para actos culturales y exposiciones.
Ruta de los Indianos
La llamada ruta americana pasa por la calle Mayor, que puede ser el inicio de un viaje para conocer la herencia indígena, donde hay pequeñas casonas, pasa por claustros, la iglesia, torres y terrazas y la plaza de la villa.
Comentarios (0)