Descubre
Sant Pere de Ribes, Barcelona

Dónde pernoctar en Sant Pere de Ribes

C-246a, Km. 39Sitges
30€

Servicios

Agua potable
Aguas residuales
Barbacoa
Pet friendly
Lavadora
Wifi
Área de pernocta en Sant Pere de Ribes

Qué hacer en Sant Pere de Ribes

Visita el pico de Montgrós en Sant Pere de Ribes

Visita el pico de Montgrós

Ruta circular de 25 km, el trayecto inicia en Sant Pere de Ribes hasta el monte de la Atalaya pasando por el del Montgròs, Canyelles y el monte de la Águila: los tres montes que componen esta ruta.

Naturaleza
Visitar el Castillo de Ribes en Sant Pere de Ribes

Visitar el Castillo de Ribes

Visita el Castillo de Ribes, una edificación que fue construida en el siglo X, con estilo medieval, se usó como prisión durante la guerra civil, pero actualmente es un espacio para actos culturales y exposiciones.

Cultura
Ruta de los Indianos en Sant Pere de Ribes

Ruta de los Indianos

La llamada ruta americana pasa por la calle Mayor, que puede ser el inicio de un viaje para conocer la herencia indígena, donde hay pequeñas casonas, pasa por claustros, la iglesia, torres y terrazas y la plaza de la villa.

Cultura

El pueblo de Sant Pere de Ribes

El municipio limita con Sitges y Canyelles. La ciudad tiene 658 metros de playas en los 26 kilómetros de costa de la región del Garraf. Además su población está dividida en diferentes núcleos de población, siendo los más poblados Ribes y Les Roquetes. Por otro lado, sus llanuras agrícolas, cortijos y casas repartidas por todo el término municipal y el Parque del Garraf son sus valores paisajísticos más importantes. Los ríos Libers y Bergs también tienen un alto valor natural. A nivel arquitectónico, su arquitectura de principios del siglo XX destacó por la riqueza creada por muchos habitantes procedentes de Ámerica.

Descubre Sant Pere de Ribes

Servicios que puedes encontrar en Sant Pere de Ribes

Restaurante en Sant Pere de Ribes

Caburé Gastrobar

Caburé Gastrobar es un restaurante en Sant Pere de Ribes, que ofrece un espacio privado y confortable donde poder disfrutar fácilmente de uno de los placeres de la vida: la comida gourmet.

Restaurante
Tienda en Sant Pere de Ribes

M & G Cuerpo y Mente

Balneario de día, es una empresa familiar, en la que el principal objetivo es dar un servicio personalizado, además se imparten otras actividades como Karate, actividades dirigidas para todas las edades,"Family Fit", y entrenamientos personales.

Tienda
Tienda en Sant Pere de Ribes

Clos de Lentiscus

Bodega vinícola fundada en el 2001. Sus vinos se consideran "naturales" porque no se añaden aditivos. Solo uvas. Elaboran vinos espumosos, tanto del método tradicional como «pet-natos» y tranquilos, incluyendo vinos criados en ánfora y vinos Orange

Tienda

Comentarios (0)